Conóceme

Mi nombre es Víctor Ferrer, tengo 23 años y soy de Palma de Mallorca.
Después de estudiar durante tres años cocina y graduarme como Especialista en Servicios de Cocina  y Restauración, y como Especialista en Servicios de Alta Cocina, actualmente me dedico a ello profesionalmente.

Además de la cocina mi otra mayor pasión es la fotografía. Aunque soy una persona autodidacta en este ámbito. Este blog nació de la necesidad de juntar ambas pasiones y así ir practicando y mejorando semana a semana.
Además de todas las fotos que hago para el blog, podéis encontrar más sobre viajes y mi día a día en mi Instagram @cocerycortar.

En este blog encontrarás una gran variedad de más de 200 recetas tan variadas como colores hay. Desde dulces, arroces, carnes, pescados, aperitivos, cócteles a eventos gastronómicos a los que asisto de vez en cuando.

Me encanta viajar y probar comida de otras culturas, aunque mi comida favorita siempre es y será la pasta seguida de la pizza cuatro quesos. Mi perdición en esta vida es el chocolate y las chuches. Regalarme algo de esto y seré feliz.

La mayoría de las recetas que publico son con las fotos del paso a paso.
Publico cada MARTES a las 12:00 h. en www.cocerycortar.com (si no hay ningún contratiempo).

Todo esto no sería posible sin mi familia, quienes esperan impaciente a que acabe de hacer las fotos para poder comer tranquilos. Aunque ahora con mi nuevo "Estudio Low Cost" ha mejorado bastante la cosa.

Puedes enterarte de todo antes que aparezca en el blog en mis redes sociales, sobretodo en mi Instagram @cocerycortar.

Y como siempre me despido yo en las recetas, ¡Un saludo!
Muchas gracias por leer esto, y por seguir mi blog.

Twitter: @cocerycortar
Google+: Víctor Ferrer
Instagram: cocerycortar
Youtube: Cocer y cortar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Cocer y cortar, todo es empezar.
¡Un saludo!