Menú Degustación en el Gran Meliá Victoria: Ceviche de Vieiras

jueves, 21 de julio de 2016


El Hotel Gran Meliá Victoria 5* Gran Lujo inauguró la semana pasada un Menú Degustación en su Restaurante Ikatza (Basque Asador).
El hotel, conocido a principios del siglo XX como "Villa Victoria", se sitúa en la Avenida Joan Miró 21, en Palma de Mallorca. Además de todas las instalaciones que posee el hotel, la más destacada, sin duda alguna, es su restaurante vasco Ikatza (que significa carbón en vasco).


Aunque este dentro del hotel, es un restaurante donde cualquier persona, no cliente del hotel, puede ir a degustar sus platos. Todas aquellas personas a la cuales le guste comer bien y disfrutar de un servicio de categoría, puede acceder al restaurante y reservar mesa llamando al 971732542


Además de una extensa carta donde puedes encontrar diferentes entrantes, ensaladas, paellas, pescados frescos, carnes a la brasa cocinada a la parrilla con carbón natural y una gran selección de postres caseros, ahora el Gran Meliá Victoria 5* Gran Lujo ofrece un magnífico Menú Degustación compuesto por cuatro platos.

Hoy os presento el primero de los cuatro platos que lo componen. Un espectacular ceviche de Vieiras marinado con carbón, Ginebra Gin Mare y Romero. Todo un espectáculo para la vista y aún más para el paladar.


Imagínate poder disfrutarlo en una gran terraza en pleno paseo marítimo con unas vistas a la bahía de Palma a la luz de las velas con un agradable ambiente y un servicio de 5*. Todo un lujo a un precio muy asequible.


El menú degustación completo tiene un precio de 45 € por persona (bebida no incluida) y consta de cuatro pasos:
Un aperitivo, invitación de la casa (cada día diferente).
Un primer plato, vieiras estilo ceviche marinadas con carbón, Ginebra Gin Mare y Romero.
Un segundo plato, bacalao estilo kutxi cocido a la brasa con pisto.
Un tercer plato, chuletón de vacuno mayor para compartir. Corte de lomo alto con hueso servido con verduras de temporada salteadas al carbón, sal Maldon y Aceite de Oliva Virgen Extra D.O. Oli Mallorca.
Y un postre de nuestro carrito de postres, con una gran selección de postres caseros hechos con mucho cariño.

Para poder elegir degustar este menú deberá ser a mesa completa, eso quiere decir que todos los comensales de la misma mesa deberán pedirlo.

Os lo recomiendo, estoy seguro de que os encantará. Podéis reservar llamando al teléfono 971732542


Aquí os dejo un gif de la elaboración del ceviche de vieiras, desde la mezcla de sus ingredientes hasta la presentación final delante del cliente.




Podéis compartir vuestra experiencia Ikatza en las redes sociales: #Ikatzamallorca @granmeliavictoria #Ikatzamallorca@gmelia_Victoria

¡Un saludo!

Twitter: @cocerycortar
Google+: Víctor Ferrer
Instagram: cocerycortar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Cocer y cortar, todo es empezar.
¡Un saludo!